martes, 27 de octubre de 2009

EL DÍA QUE EL KILY EMULÓ A EDGAR DAVIS



Octubre de 2007. El Kily Gonzalez entró al Gigante de Arroyito y fue foco de los flashes y la atención de todos por los anteojos estilo "Edgar Davis" que lucía para proteger una zona de su rostro en la que había sufrido una lesión tras un partido con River Plate semanas antes.
Ese equipo de Central no le ganaba a nadie. ¿Se acuerdan? El que dirigía Ischia. Y esa tarde también perdimos. Fue 2 a 0 con Velez, y el capitán e ídolo además fue centro de la escena porque le puso la guirnalda la torta con una expulsión por hablar de más... Que tarde Kily!

1 comentario:

  1. Si me permiten, agrego unos datos extras:
    → Lo que el Kily sufrió el 30 de septiembre de 2007, luego del choque contra la rodilla de Fernando Beluschi, fue la fractura del piso de la órbita de su ojo derecho.
    → El Kily sólo uso una vez la famosa máscara, ya que después de la expulsión tuvo que cumplir dos fechas y cuando volvió ya estaba recuperado.
    → Luego se la regaló a un jugador también lesionado, de un club del interior (si mal no recuerdo, de Tucumán) que necesitaba una máscara asi para seguir jugando en su club pero no contaba con el dinero para comprar una.
    Saludos, Anita!

    ResponderEliminar