domingo, 13 de diciembre de 2009

ALEX SANDRO ROSSI

Podrías haber dado mucho más. Me acuerdo que tenías calidad. Si, habiendo nacido en el país donde mejor fútbol se juega, Brasil, no había porqué sorprenderse. Sus primeros pasos en el fútbol fueron en el Inter de Santa María y en Internacional de Porto Alegre. Extraño es que, en lugar de seguir su carrera en Brasil o en Europa terminó jugando en Cerro Porteño de Paraguay, para pasar luego a nuestro querido Central. En Arroyito no descolló. Jugó solo 21 partidos y metió 4 goles entre 1994 y 1995, en aquellos tiempos que jugabamos con la Penalty y existía General Paz Seguros de la mano de Cantatore y Marchetta...
Su mejor recuerdo fue un gol que le hizo a la lepra, en uno de los tantos 1 a 1 de esas épocas.
Lo cierto es que anduvimos mal con el y el Chelo Delgado arriba en esas épocas y se lo dimos a Banfield, donde tampoco la rompió. Seguramente, de la mano de un buen representante, pudo recalar en el Osasuna Español, volviendo luego a terminar su carrera en Brasil (jugó entre otros equipos en Corinthians)
El recuerdo desde este sitio, para uno de los Brasileros (imagino que también se acordarán de Aderbal Péricles Farias Filho... conocido como Zinho) que pasó por Central, pero que no parecía Brasilero y vaya a saber uno como llegó a Central donde desechó su oportunidad.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario